Señoras y señores, aquí está el monstruo que descubrió mi colega:
Tamaño: 25 m de longitud, 10 m de altura y 22,4 t de peso.
Descripción: el mayor animal carnívoro que haya existido en tierra firme; este experimento de la naturaleza es el fruto de algo que parecía imposible, ¡la unión de un Giganotosaurus Carolini con un Tyrannosaurus Rex! Este monstruo vivió hace 67 millones de años en un altiplano que unía Norteamérica con Sudamérica, actualmente sumergido; allí fue donde este titán sometía a las criaturas con las que convivía. La evolución le dotó con una fuerza mandibular cuatro veces superior a la del T-Rex, unos dientes y garras similares a los del Giganotosaurus pero el triple de grandes; el único defecto era su velocidad, debido a su enorme peso, esta era muy reducida, aunque suficiente para atacar a los grandes saurópodos de los que se alimentaba y ser el rey de sus tierras.
En este blog os iré contando como mi colega científico, David Sterns (a la izquierda tenéis una página con su biografía), descubrío a esta monstruosidad. Seguid atentos a las próximas entradas.
6 comentarios:
cierto, aunque nunca viajé a ese altiplano porque era desconocido, pero es el terópodo más grande del mundo, debió de alimentarse de saurópodos ¿no?
si el brachiosaurus hubiera sobrevivido hasta el final del cretácico, el giganorex sería su pesadilla hecha realidad ¿no?
BUENO BUENO, espera y lo comentare todo
bien grande el bcho eh
Asi que esto era toda la publi viral que montastes :P?
Haber si muestras al Giganorex en accion cazando colosos.
Saludos:)
Hola compa tengo problemas al poner comentarios en mis blogs, no se por que sabes solucionar esto?
Publicar un comentario